inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de September del 2016 a las 16:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uniría Nueva Palmira con la localidad de Zárate

Argentina quiere otro puente internacional
Uniría Nueva Palmira con la localidad de Zárate

El gobierno argentino anunció este viernes su voluntad de construir un puente que una la provincia de Buenos Aires con el departamento de Colonia. El anuncio fue hecho este viernes por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la Expo Prado, durante la inauguración del stand de la República Argentina.

Luego de que Vidal manifestara la intención del gobierno argentino de propiciar "un puente entre la provincia de Buenos Aires y Uruguay", el embajador argentino en Montevideo Guillermo Montenegro explicó que en el país vecino "se está estudiando un proyecto para la construcción de un nuevo puente que una Argentina y Uruguay".

El embajador aclaró, en declaraciones a Telemundo, que por el momento se trata de una "posibilidad" analizada por ingenieros argentinos y aseguró que en cualquier caso se tratará de un emprendimiento "binacional".

Montenegro dejó entrever que el puente se ubicaría a la altura de la localidad bonaerense de Zárate y uniría el lado argentino con la ciudad de Nueva Palmira, completando un puente de alrededor de "7 u 8 kilómetros".

Extraído de Montevideo Portal. Fotografía de archivo de InfoRIO. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024