inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de September del 2016 a las 23:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos se adquirió un terreno en terminación de calle Colon

Intendencia compró terrenos para viviendas
En Fray Bentos se adquirió un terreno en terminación de calle Colon

La intendencia de Río Negro firmó la compra de un terreno ubicado en terminación de calle Colon y España, el cual será destinado para la cooperativa COVISIN XIII.

En Sala Ruggia se realizó el acto de compra entre la intendencia y el privado que vende el terreno, y se contó con la presencia de cooperativistas de la Cooperativa de Viviendas Sindical XIII (COVISIN XIII). El terreno adquirido por la intendencia es de 8900 m2. El valor es de 45 mil dólares, y la compra permitirá a la grupo que puedan presentarse ya al próximo sorteo del ministerio de Viviendas.

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, destacó que esta gestión tuvo su inicio en el periodo anterior de gobierno y reconoció que a veces los tiempos de las oficinas públicas no coinciden con los de la población pero es reconfortante ver la felicidad de los cooperativistas.

Araceli Alquieres fue quien en representación de la cooperativa agradeció a las autoridades la compra ya que es una larga lucha que vienen teniendo. 27 son los integrantes actualmente del grupo que de ahora en más deberá cumplir con los requisitos solicitados por el Ministerio de Viviendas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024