inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de August del 2016 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

5 ministerios se integran a la comisión de Sitio Patrimonial

Ministerios integran la Comisión de Sitio
5 ministerios se integran a la comisión de Sitio Patrimonial

En el marco del Consejo de Ministros se realizó la integración de 5 ministerios a la Comisión de Sitio Patrimonial del barrio Anglo y el Paisaje Industrial Fray Bentos.

A partir de ahora el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), el Ministerio de Turismo (MINTUR),el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se suman a la ya integrada comisión por instituciones locales y la Intendencia de Río Negro.

Los ministerios podrán realizar aportes económicos o técnicos. Podrán analizar y también gestionar los proyectos. Cumpliendo siempre con lo establecido por la UNESCO.

Este convenio se firma en principio por 2 años, para luego poder extenderlo, no más allá del 1o de marzo de 2020. De la firma participaron los ministros Victor Rossi (MTOP), Carolina Cosse (MIEM) y Maria Julia Muñoz (MEC), además de los subsecretarios Benjamin Liberoff (MINTUR) y Jorge Rucks (MVOTMA). 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024