inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de August del 2016 a las 15:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El presidente criticó que se escuden en los niños

Vázquez: La educación está siendo atacada
El presidente criticó que se escuden en los niños

El Presidente de la República Tabaré Vázquez al llegar a Fray Bentos hizo referencia a la situación de la educación pública y manifestó "sufre un ataque que no se condice con la realidad".

Asimismo remarcó que la educación debe ser cuidada y apoyada y que hay un ataque que "no se condice con la realidad". "Si alguno quiere atacar al gobierno o al presidente que no se escude en los niños ni en la juventud".
 
Insistió también que desde su gestión se sigue con la intención de cambiar el ADN, pero que es algo que lleva tiempo y no se logra de la noche a la mañana.

Sobre UPM

Respecto a la instalación de la tercera planta de celulosa, Vázquez manifestó que no preocupa las manifestaciones de ambientalistas argentinos, debido a que la nueva planta estará ubicada un lugar que no afectará a la Argentina y en un río caudaloso. También reiteró que Uruguay cumplió con lo establecido en el tribunal internacional de La Haya y que desde Argentina no se puso impedimentos.

Sobre Hidrocarburos
 
El mandatario confirmó que en la semana próxima se va convocar a los líderes de los partidos políticos por hidrocarburos. Allí se pretende trabajar para desarrollar legislación sobre la política actual en el área. Remarcó que si bien los primeros resultados no arrojaron datos positivos se debe seguir con el plan establecido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024