inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de August del 2016 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El pro secretario de Presidencia de la República remarcó que la zona es aproximada

Roballo: Gobierno no habló de lugar exacto de nueva planta de UPM
El pro secretario de Presidencia de la República remarcó que la zona es aproximada

Ante las informaciones que circulan en los diferentes medios de comunicación que refieren a la localidad de Paso de los Toros, cómo la zona elegida para desarrollar el emprendimiento industrial, el Prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, señaló que en la reunión con los empresarios y el Presidente, Vásquez, no se habló de la ubicación exacta de la nueva inversión de UPM sino de un radio aproximado.

"Nosotros no sabemos las razones de la empresa para no dar a conocer el lugar exacto del lugar, pero lo podemos imaginar" dijo Roballo dejando entrever que el gobierno no sabe la ubicación exacta de la empresa. "Si era necesario una tener una zona aproximada para que el estado tome decisiones de servicios e infraestructuras" remarcó.

Roballo consideró como positivo el anuncio ya que este proyecto impacta en el plan de inversiones del gobierno pero no hay que cambiar lo proyectado para este quinquenio. "No tenemos que andar cambiando cosas" manifestó.

"Hay que llevar tranquilidad a la población en el impacto ambiental y también en el social e infraestructura", que son áreas que el gobierno y la empresa siguen trabajando. El propio presidente en el anunció que hizo expresó que en la comisión integrada se siguen de cerca estos temas y se irá informando en los avances. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024