inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de August del 2016 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Roballo destacó que esta es una oportunidad única para plantear problemas

Consejo de Ministros: más de 200 entrevistas
Roballo destacó que esta es una oportunidad única para plantear problemas

El Prosecretario de Presidencia, Juan Andrés Roballo, destacó que Fray Bentos será la decimosegunda localidad que tendrá la oportunidad de recibir al Presidente, Tabaré Vázquez y sus ministros, en el próximo Consejo que se desarrollará este domingo y lunes próximo.

Roballo destacó que esto es lo que se ha denominado en llamar una política de cercanía, donde se llevan a cabo dos jornadas de intenso trabajo con todo el gabinete ministerial y se atenderán a las delegaciones que soliciten entrevistas, abarcando un diverso número de situaciones y problemáticas de la comunidad rionegrense y de la región.

El jerarca confirmó que ya han sido asignadas cerca de 200 audiencias con los secretarios de estado. "Estimulamos a que se anoten antes para que en algunos casos puedan darse respuestas" y aun en caso de no estar anotado podrán concurrir allí a inscribirse antes del inicio de las audiencias, para ser recibidos. "La gente va empoderándose más de esta herramienta y la usa cada vez mas" remarcó. "Es una oportunidad única para que el propio ministro responda" agregó.

Por otra parte Roballo, enfatizó que esta es una oportunidad de evaluar cómo va la marcha de las políticas que lleva adelante el gobierno, por lo cual no es menor que se haya elegido Fray Bentos, para este consejo de ministros. "Cada ministerio tiene su trabajo y despliegue en cada departamento, … esta oportunidad es para evaluar las políticas" indicó. "Se eligió Fray Bentos para dar una señal de cercanía de contacto de intercambio de la realidad y para buscar juntos una salida para el departamento y la región" agregó.

Fotografía extraída de Presidencia 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024