inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de August del 2016 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La cadena internacional firmaría exteriores de una temporada de una de sus series

HBO estaría filmando en el Anglo
La cadena internacional firmaría exteriores de una temporada de una de sus series

La cadena internacional HBO estaría llegando a Fray Bentos a filmar parte de una de sus series aquí en Fray Bentos, más precisamente en el barrio Anglo.

Por tal motivo, productores de la serie que se emitirá para toda Latinoamérica, se estarán reuniendo con representantes de la Intendencia y recorrerán las posibles locaciones este miércoles.

Así lo confirmó al programa “Días Distintos” de Rincón FM, la Directora de Turismo Andrea Schunk que esto para nuestro departamento, es una buena oportunidad para poder incluir a nuestra ciudad “en el circuito de locaciones que ofrece nuestro país”. Éste miércoles, el Productor Ejecutivo de la serie será recibido por la Comisión de Sitio, la cual escuchará la propuesta y a la vez marcará las condiciones para preservar toda la zona patrimonial.

En tanto, Schunk indicó que, por contrato, se puede arreglar que aquellos artistas que vengan a Fray Bentos por ser partícipes de la serie que produce HBO, hagan mención del sitio, transformándose esto en una importante promoción para nuestra localidad. “Esto se cobra” remarcó la Directora de Turismo de nuestro departamento, siendo una buena oportunidad de ingresos para el desarrollo y mantenimiento del entorno patrimonial.

Según consultó InfoRIO, se filmarian los exteriores de una nueva temporada de la serie "El Hipnotizador", la cual ya fue filmada en su primera temporada en Montevideo. Esta serie está basada en la novela argentina del mismo nombre, escrita por Pablo de Santis y tiene como protagonista principal a Leonardo Sbaraglia, el cual huye de su pasado. En la primera temporada la filmación en Montevideo llevó casi 5 meses y la productora Oriental Films estuvo desarrollando la serie.

Fotografía extraída de Internet 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024