inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de August del 2016 a las 16:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Tránsito Sergio Merello explicó los operativos para la noche de la nostalgia

Merello: mismos controles con más personal
El director de Tránsito Sergio Merello explicó los operativos para la noche de la nostalgia

El director de Tránsito Sergio Merello explicó que para esta noche de la nostalgia se harán los mismos controles que se realizan habitualmente, "pero con más personal".

Merello en el programa radial Detrás de lo Aparente manifestó que "hay gente acepta bien los controles aún sabiendo que está en  infracción". Asimismo explicó que cada fin de semana se encuentran en 5 y 8 conductores en infracción y "cada vez estamos viendo menos, eso es una buena señal" remarcó.

Bajaron las cifras de siniestralidad

"Ha bajado la cifras de siniestros no así la de lesionados" expresó. Ha bajado el siniestro simple y leve, pero hay que seguir trabajando en lo que refiere a siniestros de mayor entidad. "En Fray Bentos se constataron 60 siniestros menos y en Young 12 menos" manifestó. En Young se trabajará más fuerte en este aspecto y es por eso que ingresarán más inspectores de tránsito. "Es muy difícil trabajar con el personal de tránsito que tenemos actualmente" subrayó. Uno de los puntos complejos que tiene Young es la ruta 3, la que atraviesa la ciudad.

Se unificará sanciones y normas de tránsito

Otro de los puntos que explicó es la unificación de las multas por exceso de velocidad, "ya que se viene trabajando desde hace tiempo". Merello remarcó que esto "está desde 1994 y nunca se llevó adelante". "La idea es que a finales 2017 habrá prueba única para obtener la libreta y estará el sistema único rigiendo". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024