inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2016 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La entrega se realizó en Young, una es para Paso de la Cruz y otra para Nuevo Berlin

ASSE entregó 2 ambulancias para Rio Negro
La entrega se realizó en Young, una es para Paso de la Cruz y otra para Nuevo Berlin

En esta jornada ASSE realizó la entrega de 2 ambulancias para el departamento de Rio Negro. El acto se realizó en Young donde participó la Presidenta de ASSE Susana Muniz, y en tanto por autoridades departamentales estuvieron presentes el Intendente de Rio Negro Oscar Terzaghi, los 2 diputados Constante Mendiondo y Omar Lafluf y demás autoridades departamentales de la salud.

En el acto el director departamental de ASSE Álvaro Martínez destacó que “se planteó que iban a ver tres ambulancias y la gente no pensó que iban a estar en poco tiempo acá”. Recordó que tras haberse entregado la primera en San Javier ahora se completa con la llegada de estas 2 unidades. 

La presidenta de ASSE Susana Muniz indicó que “se completa lo anunciado” cuando se inauguró la sala Nacer en Young. “Cada servicio que se pone es para todos…siempre complementando servicios” remarco. Sobre Rio Negro destacó que se apunta a fortalecer el sistema en lo que refiere a la ruralidad y que la llegada de las ambulancias es prueba de ello.

El intendente Terzaghi en tanto remarcó que “por suerte nos estamos encontrando seguido con la presidenta de ASSE”. “Acá nadie va atrás del triunfo personal y todos empujan cuando los objetivos son compartidos” expresó. Terzaghi reconoció que la intendencia está comprometida con el sistema nacional integrado de salud, y desde ahí se buscará seguir luchando. 

Prioridades para Rio Negro.

La presidenta de ASSE confirmó que las dos prioridades para el departamento son la refacción de la policlínica de Nuevo Berlín y la cocina del hospital de Fray Bentos. “Tenemos pronto el proyecto de la cocina del hospital y a la brevedad se va a licitar” manifestó Muniz.

Fotografias de Álvaro Mendaro



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024