inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de August del 2016 a las 12:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Levratto indicó que el ejecutivo departamental actuará con rigurosidad

ADEOM analizará situación de procesados
Levratto indicó que el ejecutivo departamental actuará con rigurosidad

La justicia determinó el procesamiento sin prisión para funcionarios municipales por un delito de peculado a varios integrantes de una cuadrilla de campaña.

El operativo de la dirección de Investigaciones se cumplió el viernes y todos los integrantes de una cuadrilla municipal que cumplía funciones en Mellizos, fue detenida por robo de combustible.

El peculado se aplica cuando el delito cometido es contra la administracion pública y básicamente se da el procesamiento por apropiación de bienes estatales por parte de funcionarios.

Por esto ADEOM ha confirmado que este lunes a las 11hs se realizará una reunión urgente de la comisión directiva para analizar la resolución y tomar un posicionamiento formal ante esto. Desde ADEOM, directivos han dejado entrever que se va  respaldar siempre a los buenos funcionarios, pero no permitir ningún tipo error que manche la imagen.

Levratto: actuaremos con la rigurosidad que la situación exige

Desde el Ejecutivo Departamental también se analizará la situación originada y este lunes se contará con toda la información disponible sobre el hecho.

Ante esto el secretario general de la Intendencia, Guillermo Levratto manifestó a InfoRIO que "actuaremos con la celeridad y rigurosidad...así como con la responsabilidad que la situación exige". "No dejaremos nada por hacer pero cuidaremos a nuestros buenos funcionarios" remarcó el jerarca.

Los funcionarios procesados son todos contratados permanentes o presupuestados, por lo que para que se dé la baja de la función se debe contar con la anuencia de la Junta Departamental. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024