inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de marzo del 2015 a las 06:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las peleas entre liceales se ha hecho una costumbre

Peleas entre liceales en el barrio 2000
Las peleas entre liceales se ha hecho una costumbre

Preocupación entre comerciantes y vecinos del barrio 2000 por las constantes peleas entre alumnos del Liceo N° 2. Los hechos ocurren casi siempre a las 20 hs cuando finaliza el turno. Según los comerciantes la situación se da día por medio y la preocupación radica en que nadie de hace cargo. "Salen del liceo, y se juntan en la plaza de los municipios, ahí empieza la pelea y el resto, unos 100, filman con sus celulares. Luego las pasan por WhatsApp", dijo a InfoRIO un comerciante, que nos contactó. No hay una explicación del porque de la conducta. "Queremos que un mayor o alguien se haga responsable, ya que un día va a pasar algo grave" agregó. "El otro día llamamos a la policía cuando vimos que empezaba otra pelea. La policía vino estuvo un rato y todos se dispersaron, pero al otro día de nuevo". 

Según subo InfoRIO esta situación se ha repetido en el liceo 3. Estos dos liceos solo tienen clases de ciclo básico, ya que bachillerato se concentra todo en el liceo Capdevielle. 

Comerciantes y vecinos del barrio 2000, esperan que padres, autoridades liceales y la policía tengan la prevención de estas cosas, ya que en ellos genera la preocupación constante. Finalmente este comerciante agregó que las peleas se dan sin importar el sexo. "De hecho una de las últimas peleas fue entre dos adolescente femeninas que no tendrían más de 14 años". 



Enviado por: Agustin
JAJAJAJAJAJJAJA mira lo que dien
Enviado por: Mati
X q se meten??
Enviado por: Carlos Marti
20h ????? 100 Filman??? NO NO NO... No digan asi por favor si no saben...Yo soy estudiante de ese liceo y no pasa exactamente asi!

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020