inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de agosto del 2016 a las 09:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Participaron autoridades departamentales y de distintas instituciones

Las Canteras: reunión de vecinos y el centro de barrio
Participaron autoridades departamentales y de distintas instituciones

A un mes de haber asumido como coordinador del centro de barrio Las Canteras, José Sánchez, propició una reunión de vecinos y autoridades de distintas instituciones públicas que trabajan en el lugar.

Una excelente concurrencia de vecinos que contó con la presencia del Intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, el director de Descentralización Alfredo Gorla, el referente del CECAP Hernan Márquez, el director de ASSE Álvaro Martínez y el presidente del club Tulipán Gustavo Zimmerman que analizaron la realidad barrial.

Sánchez presentó los lineamientos de trabajo y su propuesta para los vecinos, donde se destacó algunas soluciones que se consiguieron, en la utilización de la barométrica, algo que ya se coordina ahí. La idea que Sánchez pretende es que el centro sea el lugar donde los vecinos consigan soluciones y puedan plantear sus preocupaciones. Otro de los aspectos destacados fue la presencia del CECAP que comenzará cursos a finales de agosto y si bien se preveía una inscripción de 20 a 30 personas, actualmente van más de 60 anotados.

Los vecinos plantearon necesidades y reclamos en materia educativa y también en cuanto a obras a realizar en el lugar, como por ejemplo en el arroyo La Esmeralda. Sánchez reconoció que si bien conoce la mayoría de los problemas por ser parte del barrio hay otros que ha notado la importancia que tienen para la población del lugar.

El encuentro fue calificado como positivo por las partes presentes y se considera que se irá mejorando y atendiendo los reclamos barriales.

Fotografías extraídas del Facebook de Julio Cesar Cardozo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022