inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de August del 2016 a las 08:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

4 vecinos recibieron los títulos de propiedad en el barrio Anglo

Entregaron primeros titulos de propiedad en el Anglo
4 vecinos recibieron los títulos de propiedad en el barrio Anglo

Los 4 vecinos se mostraron muy emocionados de recibir los títulos de propiedad del barrio Anglo, lo que significa un paso fundamental en la regularización del barrio.

De ahora en más se seguirá el proceso para más vecinos. El trabajo que se inició entre la intendencia, el PIAI, los vecinos ahora tiene también a la Comisión de Sitio Patrimonial.

Milton Giusti uno de los vecinos, expresó que "nunca pensé que me iban a dar los títulos". "Y en la dictadura cuando nos quisieron sacar, yo me quedé, yo nací en mi casa y hace 80 años vivo ahí" remarcó. Su esposa Pilar Machado se mostró feliz también, "hace 57 años que estamos casados y siempre vivimos ahí y ahora conseguimos los títulos". Incluso bromeó con el intendente Terzaghi, el cual está invitado a comer tallarines, aunque "él deberá llevar los tallarines".

Hugo Pulas siguiendo con lo manifestado por Guisti dijo que "hay que reconocer a Mariano Arana, ya que fue el primero que denunció durante la dictadura que nos querían sacar, y fue gracias a él, que hoy conseguimos esto"

El intendente Terzaghi se mostró feliz por el logro alcanzado para los vecinos, pero indicó que "se va a continuar regularizando todas las situaciones". Se explicó que no solo en el barrio Anglo, sino cada caso que haya en el departamento y que para esto no hay retorno.

En tanto el secretario general de la Intendencia Guillermo Levratto manifestó que hay "que dejar en claro que faltaba voluntad política y definición que alguien se pusiera los zapatos". El jerarca indicó que en este aspecto nunca se encaró estas situaciones y les manifestó a los vecinos "públicamente las disculpas las demoras de la Intendencia". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024