inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de marzo del 2015 a las 06:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Bloc 7 tiene arreglos provisorios desde hace 3 semanas

Vecinos del JC6 siguen con problemas
Bloc 7 tiene arreglos provisorios desde hace 3 semanas

Vecinos del JC6 o Los Palomares continuan convocando a los medios de prensa. 

En este caso a InfoRIO desde dos blocs distintos se comunicaron para manifestar su problema. En el bloc 7 estuvieron dos semanas sin agua potable a raiz de la limpieza que hicieron en el tanque que hay en el techo donde se alamcena el agua. El problema radica que probablemente algo de mugre se fue por las cañerias y esto dejó sin agua al bloc durante 2 semanas. En ese periodo los vecinos juntaban el agua con un tanque. Sacando lo que necesitaban para bañarse en baldes. Tras eso la OSE les brindó una solución momentanea. Como se ven en las fotografias se colocaron caños pero por fuera y un tanque para almacenar. Este arreglo era provisorio, pero hace 3 semanas que lo dejaron así y nunca más volvieron. Asimismo el agua se sigue juntando en el tanque de almacenamiento, pero con una pérdida importante permanente. 

La otra denuncia la realizó un vecino del Bloc 1, que se contactó para presentar el problema en la sección Sí no se queja, no se queje. En este caso la denuncia es por un caño roto que conecta a un bloc con otro. "La pérdida de agua es tal desde hace 2 semanas que se ha convertido en un río".  "Como no vienen a arreglarla esa agua perdida ocasiona que se sume a la cuenta de OSE de los vecinos". El último mes les vino 2000 y es complejo estar así. El agua corre e incluso llega a calle Yi y también en una esquina a calle Oribe. 

En ambos casos el agua potable que se pierde OSE la puede cobrar, sin embargo hay vecinos que no pagan y llegan a deber actualmente más de 2 millones de pesos de agua potable. Esta deuda es considerada impagable por lo que se debe buscar una solución a estos problemas. 

Mientras las autoridades resuelven, los vecinos siguen esperando la solución de ambos temas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020