inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de agosto del 2016 a las 14:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además emitieron un comunicado en apoyo a los distintos reclamos de los trabajadores

Coordinadora Portuaria se reunirá con ministros
Además emitieron un comunicado en apoyo a los distintos reclamos de los trabajadores

Los integrantes de la Comisión Coordinadora Portuaria realizaron una conferencia de prensa donde anunciaron que solicitarán entrevistas a los ministros, en el próximo consejo que se realizará el 28 y 29 de agosto en Fray Bentos.

Además se apoya desde la coordinadora, a los movimientos de trabajadores que luchan para que se les reconozca como portuarios (caso STF).

También reconocen el trabajo que ha realizado la ANP para la reactivación del puerto local.

Lea el comunicado emitido:

De los cordinadora Portuaria de Fray Bentos a la población:

La mencionada organización social, conformada por trabajadores de los puertos de la zona y vecinos que apoyan la reactivación portuaria expresan públicamente lo siguiente:

Que apoyan la movilización del SUPRA en este momento por reivindicaciones concorde con la actividad que realizan en los puertos privados de la zona. A todos los trabajadores de los puertos de la debe reconocer si función de tales.

Reconocer que nuestro puerto oficial de la ANP ha comenzado su reactivación lentamente, después del dragado, que aún  sin culminar, ya tiene sus aspectos positivos.

Que se aguarda con optimismo, en lo inmediato, otras actividades conexas a la actividad  portuaria y desarrollo del transporte multimodal que puedan crear fuentes de trabajo para nuestros obreros.

Finalmente saludamos la lucha de los distintos gremios del Pit Cnt en la ronda de Consejos de Salario y en la Rendición  de Cuentas para la conquista de una mejor distribución de la riqueza.

Salud compañeras  y compañeros.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022