inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de August del 2016 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay facturas que van desde los 3 mil pesos a los 61 mil pesos

Vecinos de Fray Bentos movilizados por facturas elevadas de UTE
Hay facturas que van desde los 3 mil pesos a los 61 mil pesos

Esta mañana se movilizaron un grupo de vecino en las puertas de la oficina comercial de UTE reclamando por las abultadas cifras que llegaron con la última factura.

Hay casos que les llegaron entre 3 mil pesos y  la más abultada que es de 61 mil pesos. En los reclamos que han realizado desde la oficina comercial se les informó que analizarán los consumos de los contadores. "¿Como hago para pagar 61 mil pesos? Me dijeron que es porque hacia 13 meses no me tomaban el consumo y me estaban cobrando estimativo" manifestó Melisa Espindola. "Yo estaba pagando alrededor de 1700 pesos y ahora me viene esto". "Yo quiero una respuesta" remarcó.

Otro de los casos es de una vecina que le llegaron 19 mil pesos. "La factura que me llegó en mayo era de 1000 pesos más o menos, en junio vino una factura por 3000 y ahora me viene una de 19 mil" expresó con preocupación la vecina.

Otra de las vecinas que se movilizó explicó que "en diciembre del año pasado me llegó una factura de 25 mil pesos y tuve que hacer un convenio de pago".

La respuesta que se ha dado en la mayoría de los casos es que el consumo no se toma mensualmente, y se cobra un estimativo hasta que se toma el consumo real y allí se ajusta. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024