inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de August del 2016 a las 14:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El 10 de diciembre se realizará la Mesa para la Paz

Comisión de DDHH conmemoró 1 año en Fray Bentos
El 10 de diciembre se realizará la Mesa para la Paz

La comisión departamental de DDHH conmemoró 1 año de funcionamiento en Rio Negro y convocó a una conferencia de prensa para informar sobre la tarea cumplida y lo que se planifica a futuro.

Evangelio Núñez expresó que se han abocado "a la defensa de todo aquello que afecte a los DDHH". "Se colocó la placa en homenaje a Vladimir Roslik el pasado 6 de diciembre" y el pasado "16 de abril se nominó a la ruta Puente Puerto con el nombre de Roslik". "La idea es tener siempre presente la memoria reciente" remarcó Núñez.

Por otra parte Fidel Lespada otro de los integrantes de la comisión expresó que a futuro se busca "seguir profundizando el trabajo y llegar a los más jóvenes". La comisión ha confirmado que el próximo "10 de diciembre en el aniversario de declaratoria universal de los DDHH se va a haber en Fray Bentos la Mesa para la Paz". La coordinación y ajuste de detalles estará a cargo de la Secretaría de DDHH que es adjunta al poder Ejecutivo. Seguramente el lugar donde se realice sea en el Anglo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024