inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
UPM II: Algo bueno está naciendo
No debe existir cosa más compleja, al menos para mí, que entender a la oposición en sus argumentos desalentadores respecto a la segunda planta de pasta de celulosa de UPM, tercera del rubro en la producción forestal uruguaya. Producción que nace y desarrolla su viabilidad en el marco de leyes forestales desde la década del 60 a la del 80: ley 13.723 del 16 de diciembre de 1968 y ley 15.939 del 28 de diciembre de 1987, leyes que tuvieron como columna vertebral renunciamientos fiscales, subsidios y estímulos. Siempre sobre la base de tierras de aptitud forestal, es decir, aquellas que resultaban de rentabilidad negativa en producciones tradicionales como la ganadería, los granos, etc. Esto solo puesto en entredicho por decretos del período gobernado por el partido nac...
Leer más...

Vida a bordo

Jueves : 20:00hs.

Viernes: 20:00 hs..

Vengadores Endgame

Jueves:  21:30 hs.

Ultima función

John Wick 3: Parabellum

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 23:45 hs.

Pókemon detective Pikachú

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 y 18:00 hs.

La razón de estar contigo

Sábado:  20:00 hs.

Domingo:  20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de julio del 2016 a las 13:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La gran figura fue el golero Cristian Martínez

Anglo le ganó el clásico al ranero
La gran figura fue el golero Cristian Martínez

Completando la 2ª fecha del torneo Clasificatorio, en Parque Pablo Enrique ABBATE, con la disputa de la 1ª fase de este Campeonato de Honor 2016 de Primera División, con uno de los clásicos más añejos del fútbol fraybentino. Anglo y Laureles se medían en un cotejo, que tenía el condimento extra de que el ranero si ganaba quedaba solo arriba en la punta y el albirrojo por no perder pisada, tras su traspié ante el Matto, donde cayó 1-2.

Partido que comenzó en  el primer minuto con un penal a favor del albiverde, ante mano de Maximiliano Pereyra(A) y que desde los 11 Mts. Sebastián Pica remata y en gran estirada el portero albirrojo Cristian Martínez logra desviar. En el complemento promediando el mismo, uno menos para Anglo, luego se emparejan las cosas ante una nueva expuslión para el ranero y sobre el final, otra roja para el albirrojo, con un arbitraje mediocre de Stalin Martínez, donde terminan jugando 9 en Anglo y 10 en Laureles. A los 38´ST entra Adrián Ribeiro en Anglo y la primera pelota que toca, ante habilitación en jugada previa magistral de Alexander Cano(A), la manda a la red y desata la locura albirroja, que se alza con el tan ansiado triunfo, por 1-0. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019