inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de julio del 2016 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esteban Ferreira deja su cargo en Fray Bentos y será encargado de la zona 4

Cambio de jefe de Bomberos
Esteban Ferreira deja su cargo en Fray Bentos y será encargado de la zona 4

El jefe de Bomberos Esteban Ferreira confirmó este lunes a periodistas de varios medios que será trasladado el 1o de agosto.

Ferreira se desempeñó por los últimos 4 años y medio como jefe del destacamento de Fray Bentos, y finalmente las nuevas autoridades de la Dirección Nacional de Bomberos resolvieron su traslado a partir del próximo mes. Desde agosto Ferreira estará a cargo de la Zona 4 y tendrá bajo su responsabilidad 6 destacamentos. El tendrá que mudarse a Durazno y supervisará, entre otros los cuarteles de Paso de los Toros y Sarandí del Yi. Si bien directamente no es un ascenso si significa un cargo de mayor responsabilidad que el que tiene actualmente.

A Fray Bentos en tanto llegará el Sargento Matías Alsua proveniente de Bella Unión para ser el nuevo jefe.

Ferreira manifestó que se va con "una pena bastante grande,  ya que esta es una ciudad preciosa y ha hecho bastantes amistades". "Se puede decir que soy fraybentino por adopción" agregó. Él llegó con su señora y dos hijos, en tanto que ahora son 3 los hijos, ya que se lleva una pequeña hija fraybentina rumbo a Durazno. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021