inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2015 a las 07:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comenzó en todo el país el control de motos anunciado por el ministro del Interior, Eduardo Bonomi

Incautan cientos de motos.
Comenzó en todo el país el control de motos anunciado por el ministro del Interior, Eduardo Bonomi

Comenzó la “Operación Aruera” para el control de la circulación de motos en todo el país. La Policía procedió a la incautación de 23 motos en Canelones, 175 motos en Maldonado y 81 motos en Montevideo, totalizando 279 motos incautadas en tres días, por carecer de la documentación apropiada o circular en contravención a las normas del tránsito.

Los datos publicados por la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior exponen las cifras totales del fin de semana en Montevideo, Canelones y Maldonado, pero el operativo se concretó en todo el país.

En Montevideo, el informe divide los datos de los operativos realizados en las cuatro zonas de la Jefatura de Policía de los operativos organizados por la Guardia Republicana. Mientras la Jefatura efectuó 157 inspecciones —162 multas, 35 motos incautadas y 4 detenidos—; la Guardia Republicana controló 121 motos —46 incautaciones y 3 detenidos—.

En el departamento de Maldonado se incautaron 147 motocicletas en la capital y 28 en la ciudad de San Carlos. En Canelones fueron incautadas 6 motos en la capital, dos en Pando y dos en la zona de El Santoral. En la Ciudad de la Costa se aplicaron 13 multas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024