inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de marzo del 2015 a las 06:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Intendencia programa la ceremonia y demás actividades para la inauguración

Teatro Young en etapa final de obra
La Intendencia programa la ceremonia y demás actividades para la inauguración

A menos de un mes para lo que será la inauguración de las obras de remodelación que realiza la Intendencia de Río Negro en todo el Teatro Municipal Miguel Young, se avanza también en la coordinación para lo que será la ceremonia de reapertura en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Fray Bentos.

Actualmente se trabaja con mayor intensidad para lo que será el final de la obra.

En lo que fue todo el proceso de los trabajos, el Estudio Colet - Neri fue contratado para llevar a cabo el proyecto de reciclaje y mantenimiento del edificio, no así la Dirección Técnica de la obra que fue realizada por los Arquitectos Municipales Carlos Sobrino y Daniel Curadossi.

El proyecto de reciclaje e intervención consistió en dotar de tecnología teatral actual y exigencias en normativa de seguridad y confort. Se modificaron las escaleras que originalmente se accedían desde la calle a cada nivel. Cazuela, Paraíso para que estas vinculen los niveles entre sí. Se realizaron los servicios higiénicos con la sanitaria correspondiente, la instalación eléctrica total del edificio, mantenimiento de azotea, cubierta liviana, aberturas de fachada y recambio de butacas. Se suma también la climatización de la sala con aire acondicionado central, se alfombraron los palcos y todos los niveles, destacándose los trabajos en pintura general del edificio.

La restauración ha estado a cargo de la Restauradora Agustina Esperon en los ornamentos de sala y cielorraso de foyer que son de yeso, dorada y pintada, respondiendo a los cánones de la época, tanto en técnica como en diseño.

La capacidad actual del teatro es de 330 plazas, incluyendo platea, palcos bajos y tres niveles de palcos.

(Extraído del informe de prensa de la Intendencia de Río Negro)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020