inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de July del 2016 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ex diputado recorrió obras de la ciudad

Oscar Andrade estuvo en Fray Bentos
El ex diputado recorrió obras de la ciudad

Oscar Andrade quien hasta hace poco fue diputado y renunció a su banca para volver al SUNCA, está realizando una recorrida por el país en el marco de las elecciones del sindicato de la construcción y en este caso arribó a Fray Bentos.

En primera instancia recorrió las distintas obras que hay en el entorno de la ciudad y su agenda continuó en la tarde con la realización de una asamblea abierta en la sede de 18 de Julio. Allí dirigente Andrade, apoyó el trabajo que viene cumpliendo el movimiento Agustín Pedroza en Río Negro.

Asimismo también destacó dentro de las más importantes resoluciones adoptadas en el Congreso del SUNCA, realizado semanas atrás,  se confirmó que habrá "una gran campaña nacional por el trabajo, en el mes de agosto, que ubique en el centro la obra pública". "Estamos en un momento de mucha dificultad de inversión privada, uno de los motores de la economía tiene que ver con potenciar la obra pública" remarcó. "Debemos ver mecanismos de financiamiento para quienes rompen infraestructuras, tal como el que rompe paga" subrayó Andrade.

En la referida instancia el dirigente local, Marcelo Fonseca, descartó promover "una lucha interna a nivel gremial, sino concentrar todas las energías en los próximos consejos de salarios". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024