inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de July del 2016 a las 10:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además 2 funcionarios municipales más serían cesados por irregularidades

Ex director nacionalista sería cesado de la IDRN
Además 2 funcionarios municipales más serían cesados por irregularidades

Nuevamente Rio Uruguay TV informó respecto a la situación de funcionarios municipales. A lo ya informado sobre la separación del cargo de una funcionaria de Fray Bentos y otro de Young en principio sería por faltante de dinero en sus oficinas, ahora presentó un informe sobre la situación de 3 funcionarios municipales que el ejecutivo departamental cesaría de acuerdo al reglamento para cada uno de los casos. Todos los casos están en conocimiento de ADEOM.

Un funcionario presupuestado de la intendencia sería cesado y se solicitaría la anuencia de la Junta Departamental. Según lo expresado en el informe presentado, este funcionario fue director general de la intendencia en la administración del Partido Nacional. Tras la conformación del nuevo gabinete, esta persona fue trasladada de su oficina de origen y en el último tiempo no se ha presentado a trabajar en su nuevo lugar. Es por esta causa que el ejecutivo solicitaría la anuencia requerida en este caso a la Junta Departamental, algo que se procedería en las próximas horas según las fuentes.

En tanto los casos son de funcionarios de las localidades de Paso de la Cruz y Paso de los Mellizos. Ambos se desempeñan como choferes de ambulancias y el ejecutivo habría constatado que utilizaban los vehículos para uso personal o para uso indebido. Estos dos casos simplemente no se les renovaría el contrato ya que firman mes a mes.

Con estos 3 casos en total son 5 los funcionarios con irregularidades que el ejecutivo departamental viene tratando.
Fotografía extraída de la Intendencia de Rio Negro 



Enviado por: Eduardo viera
Lamentablemente algunos funcionarios no asumen su labor con responsabilidad, respeto a sus superiores y terminan perdiendo una fuente de trabajo digna, tal ves sea un ejemplo para sus semejantes, y es una lastima llegar a estas instancias..

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024