inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de July del 2016 a las 23:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió este martes la reunión con los padres de los estudiantes que están en Montevideo

Hogar Estudiantil: Terzaghi se reunió con padres
Se cumplió este martes la reunión con los padres de los estudiantes que están en Montevideo

El intendente de Rio Negro Oscar Terzaghi explicó en Visión Temprana que este martes mantuvo una reunión con los padres de los estudiantes que están en el hogar de Montevideo a raíz de la publicación de fotografías sobre problemas que se originaron con las ultimas lluvias.

Terzaghi indico que “citamos a una reunión a la comisión de padres y la comisión de becas, con la que habíamos concurrido a Montevideo en anteriores oportunidades para hablar sobre cómo íbamos a encarar las obras en el hogar de varones”. Allí se explicó que lo primero que se trabajó fue en las graseras y luego la azotea. “Se hizo un llamado en febrero” para esta segunda etapa.  “Se tuvo que levantar y sacar toda la capa que había... estamos a mitad de camino de terminar y en las partes que no se ha terminado debido al temporal, por una fisura entró agua” remarcó. En la reunión “quisimos dejar en claro en qué etapa estamos”. Además se explicó que terminado esto, se procederá a trabajar en la parte eléctrica. También recordó todo lo realizado como ha sido compra de mobiliario.

Tras el encuentro, el jerarca manifestó que los padres se mostraron conformes y “vinieron a pedir disculpas por esto”. “Somos conscientes de en qué etapa están y se desmarcaron de las versiones publicadas por medios de prensa” recalcó. Agregó que a “un grupo de muchachos me llamaron a las 10 de la noche en el mismo tono”.

“Me da bronca que se maneje esto de esta forma” finalizó al respecto Terzaghi.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024