inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de marzo del 2015 a las 13:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sorpresas y mucha emoción para recordar la cocina del mundo

Diez años del Museo de la Revolución Industrial.
Sorpresas y mucha emoción para recordar la cocina del mundo

(Jorge Rodriguez) El martes a partir de las 20 horas, se cumplirá el acto celebratorio de los primeros diez años del Museo de la Revolución Industrial. En el histórico “Anglo” se cumplirá una celebración especial que según los organizadores estará cargada de sorpresas. 

"El Museo en sus diez años abre las puertas al pasado,  pero también las ventanas hacia el futuro. Esto fue trayendo a la gente del barrio que quiso sumarse a los festejos" explicó el maestro Raúl Goñi, actual encargado del área. 

Anunció que el martes "comenzamos  por la mañana con la chimenea emitiendo humo como décadas vivió la población fraybentina y además, vamos a  emitir un sonido similar a lo que fue el silbato del “Anglo” en las horas características de aquella época laboral, de las 7, las 11, las 13 y a las 17 horas buscando rememorar aquellos tiempos". 

Posteriormente se realizará un acto desde las 20.00 horas "donde los invitados participaran de una forma diferente" expresó Goñi sin develar el misterio.

"El viernes siguiente vamos  a presentar a la banda municipal actuando desde la zona del muelle y creemos que tendrá  sus momentos  emotivos con entrega de algunos reconocimientos”.

En otro orden, Goñi resaltó la tarea que está llevando adelante actualmente  en Barcelona, España, el Director del Museo, Arquitecto Mauro Delgrosso, usufructuando una beca de especialización sobre  Patrimonio, rescatando la labor de los funcionarios  municipales que han participado en estos diez años y del rol fundamental desde su fundación  por parte de un vocacional de la historia del “Anglo” como es el investigador René Boretto.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020