inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de marzo del 2015 a las 08:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizan informes sobre la situación edilicia

Intendencia se reune con vecinos del JC6
Se realizan informes sobre la situación edilicia

La Intendencia de Río Negro, ha comenzado a reunirse con los vecinos de cada uno de los 8 blocs del barrio JC6. Actualmente viven 128 familias, algunas en mejores condiciones que otras. 

Cada uno de los blocs tiene realidades similares pero situaciones particulares. De manera similar todos tienen los problemas de cuidados de los espacios comunes, situación de los techos y la calidad del agua potable que tienen. Allí los vecinos no tienen contador en sus hogares sino que hay uno por cada edificio. Asimismo el agua que utilizan es almacenada en tanques que hay en cada azotea, lo que hace generalmente que los apartamentos del último piso tengan grandes problemas de humedad. 

Los problemas particulares que se presentan son en cuanto a la realidad estructural de cada Bloc. Por ejemplo hay edificios que no tienen vidrios en las escaleras. Otros tienen problemas de humedad y pérdida de agua en las cañerias de conexión de cada edificio. O bien se presentan problemas de electricidad. 

La idea de la Intendencia es recorrer cada uno uno de los 128 apartamentos y ver cual es la necesidad que tiene cada familia. Por otro lado ha solicitado a cada edificio que conforme una comisión para resolver aspectos que involucren a todos. Los arquitectos de la comuna no consideran que la situación sea para realojar a las familias sino por el contrario mejorar los blocs parece ser lo más viable. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020