inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de March del 2015 a las 08:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizan informes sobre la situación edilicia

Intendencia se reune con vecinos del JC6
Se realizan informes sobre la situación edilicia

La Intendencia de Río Negro, ha comenzado a reunirse con los vecinos de cada uno de los 8 blocs del barrio JC6. Actualmente viven 128 familias, algunas en mejores condiciones que otras. 

Cada uno de los blocs tiene realidades similares pero situaciones particulares. De manera similar todos tienen los problemas de cuidados de los espacios comunes, situación de los techos y la calidad del agua potable que tienen. Allí los vecinos no tienen contador en sus hogares sino que hay uno por cada edificio. Asimismo el agua que utilizan es almacenada en tanques que hay en cada azotea, lo que hace generalmente que los apartamentos del último piso tengan grandes problemas de humedad. 

Los problemas particulares que se presentan son en cuanto a la realidad estructural de cada Bloc. Por ejemplo hay edificios que no tienen vidrios en las escaleras. Otros tienen problemas de humedad y pérdida de agua en las cañerias de conexión de cada edificio. O bien se presentan problemas de electricidad. 

La idea de la Intendencia es recorrer cada uno uno de los 128 apartamentos y ver cual es la necesidad que tiene cada familia. Por otro lado ha solicitado a cada edificio que conforme una comisión para resolver aspectos que involucren a todos. Los arquitectos de la comuna no consideran que la situación sea para realojar a las familias sino por el contrario mejorar los blocs parece ser lo más viable. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024