inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de junio del 2016 a las 00:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nueva grúa posicionará a Fray Bentos en circuito de transporte de contenedores

ANP: Fray Bentos podrá operar con contenedores
Nueva grúa posicionará a Fray Bentos en circuito de transporte de contenedores

La Administración Nacional de Puertos adquirió una nueva grúa móvil destinada a la capital de Río Negro. Además de graneles, permitirá operar en la carga y descarga de contenedores, según anunció el titular del organismo, Alberto Díaz, en la Coordinadora Portuaria que se realizó en esa ciudad. “La estrategia de la ANP es posicionar a Fray Bentos en el circuito de cabotaje de transporte de contenedores”, afirmó el jerarca.

El presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Alberto Díaz, anunció este miércoles 22, en Fray Bentos, que el organismo adquirió a través de licitación pública número 18.097, una grúa móvil Terex M50. El proceso prevé, además, la instalación y puesta en funcionamiento de la nueva infraestructura en esa terminal portuaria, distante 312 kilómetros de Montevideo.

Díaz, junto al vicepresidente del organismo, Daniel Montiel, el jefe de División, Juan Enrique Chaves y operadores privados del sector, se reunieron en la Coordinadora Portuaria.  En este ámbito se analizan los temas vinculados con terminales del sistema nacional de puertos en donde sesionan, con carácter rotativo.

"La nueva grúa apta para la carga y descarga continua en barcazas y navíos costeros será instalada en el muelle nuevo", adelantó el jerarca. La maquinaria trabaja con una capacidad de 50 toneladas de elevación, a 36 metros de altura. Hasta la fecha, la ANP no posee una grúa de esa marca y modelo aunque si similar en cuanto a capacidad, en Nueva Palmira.

En la terminal fraybentina se movilizaban principalmente graneles, pero con la nueva adquisición, “la estrategia es posicionar a Fray Bentos en el circuito de cabotaje de transporte de contenedores”, sostuvo Díaz, en diálogo con la Secretaría de Comunicación Institucional.

Extraido de Presidencia 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020