inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de June del 2016 a las 22:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será el 9 y 10 de julio en Sociedad Nativista El Rincón

Se viene la Yerra por el hospital
Será el 9 y 10 de julio en Sociedad Nativista El Rincón

Esta mañana se realizó el lanzamiento de la 13a yerra en beneficio del hospital de Fray Bentos, que se realizará en el predio de Sociedad Nativista El Rincón.

En la presentación y lanzamiento el director del hospital Jorge De Giobbi, manifestó que es "fundamental el apoyo de vecinos y comercios locales y por eso hay que agradecer quienes siempre nos acompañan". Consultado sobre si tienen definido a que se podría destinar lo recaudado, el jerarca manifestó que "siempre hemos sido cuidadosos y apostamos a reforzar en el confort del usuario", por lo que se verá luego de finalizada la actividad saber con cuanto se va a contar para ver donde se invertirá.

Por Sociedad Nativista El Rincón Ruben Dall'Oglio manifestó que "esperamos que el tiempo nos acompañe ya que es fundamental". El sábado será la prueba de riendas y chiveos en el ruedo en tanto que el domingo se harán las actividades de yerra. Durante los dos días se venderá tortas fritas, pasteles, chorizos, morcillas y asado con cuero; y lo recaudado se volcará al hospital Angel Cuervo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024