inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2016 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En apoyo a la situación de trabajadores de STF

SUPRA anuncia paro general
En apoyo a la situación de trabajadores de STF

El Secretariado Ejecutivo del Sindicato Único Portuario Ramas y Afines (SUPRA) resolvió llevar adelante un paro general de 24 horas en fecha a determinar, declararse en conflicto con la empresa STF Logística, y denunciar ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) así como la dirección del PIT-CNT la falta de reconocimiento de la empresa de los laudos del Grupo 13, Sub Grupo 10.

Los trabajadores de Lidelir, Ledincor, STF LOGÍSTICA, están llevando adelante gestiones ante el MTSS para que se los reconozca como trabajadores portuarios por la actividad que desarrollan.

La falta de reconocimiento de la empresa ha llevado a que la dirección ejecutiva del Supra se declare en conflicto y anuncie que realizará una asamblea con paro nacional de 24 horas, en fecha a definir, en la planta de Montes del Plata. Desde ya se invita a la opinión pública, a las fuerzas vivas, legisladores y ediles locales a participar de la misma.

El Comité Ejecutivo, además, se trasladará a Fray Bentos con el objetivo de realizar una Asamblea con los trabajadores de Fray Bentos y Colonia para definir el plan de acción que se llevará adelante en el corto y mediano plazo.

Comunicado publicado en la página web del SUPRA



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024