inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de May del 2016 a las 13:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La obra y equipamiento supera el millón de dólares

Hospital de Young inauguró block quirúrgico
La obra y equipamiento supera el millón de dólares

Con la presencia del intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, la alcaldesa de Young Mercedes Long, la presidenta de ASSE Susana Muñiz, la directora del MSP Adriana Brescia y el Director del Hospital de Young Juan Pablo Apollonia se realizó la inauguración del block quirúrgico del nosocomio younguense, que es un ejemplo a nivel nacional.

El costo de la obra que se licitó es de 1 millón de dólares, y se adquirió equipamiento por casi 190 mil dólares. Todo esto fue financiado por ASSE. El director Juan Pablo Apollonia además de la financiación destacó el trabajo de la Comisión de apoyo que contribuyó con equipamiento, pintura, carpintería y sanitaria en el sector maternidad.

El intendente Oscar Terzaghi felicitó también el trabajo de la Comisión de apoyo actual y las anteriores ya que siempre han contribuido con el hospital, y dijo que "como intendente de Río Negro, pero particularmente como integrante de esta comunidad me siento orgulloso".

Eduardo Lorenzo, Jefe del Servicio de Maternidad del Hospital resaltó que "todos los nacimientos de Young se asisten aquí" y que se viene trabajando en base a las recomendaciones para la buena atención de partos de acuerdo a lo que establece la OMS.
Fotografías extraídas de la intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024