inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de May del 2016 a las 22:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El referente de la ONG El Encuentro José Vieitez explicó la situación ocurrida por la muerte de Facundo Noalles en el refugio

Vieitez: Ayudamos a Noalles y pasó una desgracia
El referente de la ONG El Encuentro José Vieitez explicó la situación ocurrida por la muerte de Facundo Noalles en el refugio

El pastor de la Iglesia Bautista y además referente de la ONG El Encuentro, José Vieitez explicó públicamente lo que ocurrió con el accidente en el refugio que terminó con la muerte de Facundo Noalles.

Vieitez comenzó diciendo que le "llama la atención por el tiempo que pasó y que no hay procesados en la causa". Agregó que "esto lleva a reflexionar que la ONG lo único que hace es dar una mano a aquel que lo necesita como el caso de este muchacho que fue una desgracia".

Sobre la situación específica manifestó que él (por Noalles) "tenia necesidad y fuimos los únicos que los ayudamos como a mucha otra gente, y terminamos en esto que es inentendible, pero que entendemos lo que se está buscando que es un resarcimiento económico".

Sobre los dichos de Ramiro Viera quien es el abogado de la familia Noalles, Vieitez expresó que "el abogado dijo algunas cosas que no son tan ciertas". "La instalación eléctrica estaba en condiciones, evidentemente como todo lo que hay por ahí tiene algún desperfecto y nadie avisó". "La canilla tenía manija, se había caído y el que la rompió no dijo nada". En este aspecto no realizó más consideraciones ya que "en esto está la justicia que es la que va a determinar que es lo que pasó exactamente, en esto hay peritos, como en cualquier otro juicio".

Otro aspecto que Vieitez hizo al ser consultado fue sobre la habilitación de Bomberos y reconoció que "en ese momento salía 70 mil pesos y era imposible para nosotros y para muchos otros medios que trabajan en la ciudad". "Trabajamos como podemos en dar una mano a la gente y sin ningún otro medio" remarcó.

Finalmente reflexionó sobre lo sucedido considerando la situación muy difícil y te acusan de cualquier cosa. "Es muy difícil esto, por ahí viene alguien pidiendote comida y termina criticando o acusandote de cualquier cosa... Le das un pan a alguien y te dice que le dio alergia" finalizó Vieitez. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024