inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de mayo del 2016 a las 12:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

OPP informó que los aportes privados fueron de 11 millones de pesos y 100 mil dólares

Donaciones fueron casi de 500 mil dólares
OPP informó que los aportes privados fueron de 11 millones de pesos y 100 mil dólares

El director de la OPP, Álvaro García, recorrió Dolores y constató que “todo está funcionando de acuerdo a lo planificado”. Destacó que los 20 millones de dólares destinados por el Gobierno para viviendas “son dineros que están asegurados”. Añadió la población donó 11 millones de pesos y los 100.000 dólares, los cuales serán destinados en una primera instancia para complementar la adquisición de materiales.

Director Álvaro García en conferncia de prensa en dolores

Pie de foto: Director Álvaro García en conferencia de prensa en Dolores

El director Álvaro Garciá recorrió Dolores para verificar el avance de las obras de reconstrucción de la ciudad. Al finalizar su trayecto realizó una conferencia de prensa.

Informó que en la primera semana se realizó un relevamiento completo de la tercera parte de la ciudad, lo cual fue posible por el trabajo solidario de una gran cantidad de técnicos que se acercaron a ofrecer ayuda.

Detalló, asimismo, que en materia de vivienda se invertirá en Dolores aproximadamente 20 millones de dólares. “Esos dineros están asegurados y han sido aprobados y definidos”, dijo.

En otro orden, García agregó que visitó los depósitos de alimentos y artículos de limpieza. “Vimos un trabajo solidario y muy bien organizado”, puntualizó. Agregó que también visitó, con el intendente de Soriano, el depósito de los materiales, en cumplimiento de la solicitud del Presidente de realizar un estricto control de los materiales recibidos.

Aseveró que el hospital de Dolores ya tiene un presupuesto asignado por la Administración de Servicios de Salud del Estado y será reconstruido.

Por otra parte, precisó que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), en complementación con Antel, ha canalizado los aportes solidarios que la población. Precisó que las dos cuentas existentes alcanzan hasta el momento  los 11 millones de pesos y, la de dólares, un valor cercano a los 100.000.

Fuente: Presidencia.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021