inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de March del 2015 a las 18:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La rehabilitación de ASSE será en la Martín Etchegoyen

Asoc. Martín Etchegoyen y ASSE firmaron acuerdo
La rehabilitación de ASSE será en la Martín Etchegoyen

Se firmó un acuerdo entre ASSE y la Asociación Martín Etchegoyen por el cual todos los casos de rehabilitación y discapacidad de atención pública serán atendidos por la organización. Allí se atenderá a todas las personas que lo necesiten y se atiendan en las distintas instituciones que conforman ASSE. 

El Director del Hospital Angel Cuervo, Jorge De Giobbi dijo que este acuerdo mejora la atención en rehabilitación y que es un gran paso para la sociedad toda. 

El Director Departamental de ASSE Álvaro Martínez destacó la importancia que tiene en materia de la rehabilitación y de las discapacidades. 

Gabriela Piriz quien es la Referente de Cuidados Paliativos remarcó la historia de la Asociación Martín Etchegoyen y como de un hecho negativo nace lo bueno. En tanto Wilfredo López Integrante del Directorio de ASSE indicó que en Fray Bentos se ha notado la movilización por este tipo de cosas como fue la campaña por el Tomógrafo. 

La Presidenta de la Asociación Martín Etchegoyen, Olga Sosa manifestó la trascendencia que esto tiene para la asociación "algo que tal vez antes no se pensaba así". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024