inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de April del 2016 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Distinguidos como Prensa

Premio Renacimiento a INFORIO
Distinguidos como Prensa

Esta noche, en la oportunidad de registrarse por octava vez, la entrega de los Premios Renacimiento, a la actividad cultural durante el 2015, en el Teatro Miguel Young, se premió además de otros múltiples rubros, muy loables por cierto, a la Prensa, al que destacamos especialmente, donde Inforío por segundo año consecutivo y con tan solo 14 meses de vida, recibió tal distinción.

Queremos con ello resaltar, que cada una de las instituciones y personas de las que se tuvieron en cuenta para, finalmente el jurado de nominaciones (compuesto por miembros comunitarios del departamento), destacarnos.

Se premió además a instituciones y personas, por su gran valor como aporte ineludible a esta sociedad, detalles que iremos desarrollando con sus imágenes respectivas, en otras entregas.

Queremos significar que éste Premio, no es ni más ni menos, que el Premio a toda la sociedad fraybentina, pues son quienes con sus más de 681.000 visitas a nuestra página web, nos dan la fuerza para seguir adelante. Gracias.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024