inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2016 a las 00:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el Club Unión Oriental más de 70 empresas participaron del encuentro

Se cumplió feria para PYMES
En el Club Unión Oriental más de 70 empresas participaron del encuentro

Tal como estaba previsto llegó a Fray Bentos, la "Feria de Instrumentos" del ministerio de Industria. La misma tuvo la participación de todas las instituciones públicas que brindan apoyo a pequeñas y medianas empresas (PYMES). La actividad se cumplió en el Club Unión Oriental y comenzó a las 14hs extendiéndose hasta las 19hs. 

Más de 70 emprendedores locales fueron y recibieron asesoramiento sobre los beneficios que cada una de las instituciones públicas ofrece para ellos. Durante los días previos se había recibido inscripciones si alguno tenía temas específicos para atender. Se adelantó además por parte de Jorge Firpo que "si algún emprendedor no pudo concurrir, podrá acercarse a la oficina de Desarrollo ubicada en 25 de mayo esquina España".

El coordinador Manuel Sánchez destacó "la presencia de más de 70 empresarios locales que participaron y consultaron en cada una de las oficinas que llegaron a asesorar". Por otra parte explicó que esta llegada a Fray Bentos se da en el marco de la gira nacional que el ministerio de Industria ha impulsado. En el asesoramiento no se apuntó específicamente a formalizar emprendimientos, sino a apoyar a quienes ya estaban formalizados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024