inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de April del 2016 a las 18:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Crecida del río Uruguay y sudestada obligan a familias a abandonar sus hogares

Comenzó la evacuación en Fray Bentos
Crecida del río Uruguay y sudestada obligan a familias a abandonar sus hogares

Una situación atípica se vive en Fray Bentos desde esta madrugada. El río Uruguay va creciendo y la sudestada hace que el agua suba de nivel frente a Fray Bentos provocando las primeras evacuaciones.

En calle Inglaterra entre 25 de agosto y Sarandí, personal policial comenzó a solicitar a los vecinos que salgan de sus hogares. La circulación había cortada el pasado viernes en ese lugar y esta mañana comenzó la evacuación de todos los vecinos de la zona. El agua del arroyo Laureles superó todos las mediciones de los últimos 30 años e ingresó a las casas.

Además hay otros dos vecinos de calle Inglaterra en la esquina de Ituzaingó (una cuadra y media más adelante) que también debieron salir por la crecida del arroyo. Hay otro vecino evacuado en la zona de ruta panorámica, que al igual que en enero debió dejar su casa por la crecida del río Uruguay. En total son 7 las familias desplazadas en Fray Bentos.

Finalmente el acceso principal al batallón Rincón en la esquina de Inglaterra y Sarandí tampoco está habilitado por el nivel del agua. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024