inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de March del 2016 a las 13:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Jóvenes recorrieron la ciudad en campaña contra el Aedes Aegypti

ROTARACT celebra un nuevo aniversario
Jóvenes recorrieron la ciudad en campaña contra el Aedes Aegypti

Nuestra ciudad a través de Rotaract Club Fray Bentos participa de los festejos de esta semana. La semana Mundial de Rotaract es en la cual todos los Rotaractianos y Rotarios del mundo celebran, y el motivo es el Aniversario N°48 de la Organización Rotaract. 

Breve reseña histórica 

Rotaract fue creada por Rotary Internacional un 13 de marzo de 1968, el primer Club Rotaract fundado en el mundo fue el de la Universidad de Carolina del Norte. Los motivos de la creación de Rotaract fueron un proyecto de servicio a la comunidad destinado a que los jóvenes tengan un ámbito donde puedan desarrollarse personalmente atendiendo las necesidades de sus comunidades. 

En el correr de esta semana Rotaract Club Fray Bentos estuvo participando activamente, junto con la Dirección Departamental de Salud de Río Negro, en una actividad de Servicio a la comunidad, acerca de la Prevención de la propagación del virus del Dengue. Para dicha actividad, los compañeros contaron con el apoyo de Mides e Interact Club Fray Bentos, y juntos salieron "Puerta a Puerta" por algunos barrios de nuestra ciudad, el pasado sábado; actividad que repetirán en sábados próximos.

Estos jóvenes continúan proyectando nuevas actividades, que más adelante estarán concretando. También están a las órdenes para otras actividades de servicio que otras Instituciones necesiten difundir.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024