inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de marzo del 2016 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Personal subalterno organizó homenaje

Despidieron a Martin Botto
Personal subalterno organizó homenaje

Dos funcionarios policiales se comunicaron con InfoRÍO, para infomar que en los ultimos días se realizó una cena en homenaje al comisario general que culminó su carrera somo subjefe de Policía luego de 35 años de trayectoria. Oriundo de Artigas, desde que recibió su título en al Escuela Nacional de Policía, se radicó en Fray Bentos donde formó su familia y se hizo de innumerables amigos a lo largo de más tres décadas.

No quiso una despedida oficial, pero en la interna policial fue muy respetado a tal punto que decidieron hacerle "un sencillo pero emotivo acto" en el Circulo Policial, donde además se compartió una cena de despedida con personal de la escala básica.

"Si por fuera de todo lo protocolar, hay una reacción espontánea de reconocimiento por parte del personal subalterno, es una señal que marca la huella dejada durante tantos años y el mejor recuerdo que uno se puede llevar" dijo Botto consultado por InfoRÍO.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020