inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de March del 2016 a las 19:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se reunieron en la previa del Congreso de Intendentes

Intendentes frenteamplistas en Fray Bentos
Se reunieron en la previa del Congreso de Intendentes

En la noche de este lunes se realizó el encuentro de los intendente frenteamplistas en Fray Bentos, tal cual lo había anunciado el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi. 

Los jefes comunales comenzaron su reunión sobre las 21hs cuando llegó el intendente de Rocha Anibal Pereira, quien fue el último en arribar. Allí se analizaron algunos de los temas propios de cada Intendencia y además los aspectos fundamentales que se analizarán este martes en el congreso de Intendentes que se realizará en el predio de la ExpoActiva en Soriano. 

Caminería rural, gestión de residuos, presupuesto para los municipios, SUCIVE, fueron algunos de los temas analizados. Por parte los 6 jefes comunales se coincidió que más allá de los partidos políticos de los intendentes, hay en la mayoría de los temas una postura en conjunto o al menos bastante en sintonía. 

Culminado el encuentro, los intendentes Martínez, Lima, Orsi, Carballo y Pereira se trasladaron a la casa de Terzaghi quien los invitó a un asado. Los jefes comunales pasan la noche en Fray Bentos y El martes se trasladan a Soriano. 

Sobre Sendic 

Los intendentes esquivaron el "bulto" al ser consultados sobre el tema, que públicamente prefirieron no hablar. "Bastantes temas tenemos como para hablar de eso" fue la frase más repetida, aunque también reconocieron que muchas veces las situaciones internas del Frente Amplio son conversadas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024