inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de marzo del 2016 a las 12:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia recolectó entre 30 y 50 ejemplares

Peces muertos serán estudiados por DINARA
Intendencia recolectó entre 30 y 50 ejemplares

"Fue algo puntual que ocurrió en playa Grande de Las Cañas" indicó a InfoRÍO la Directora de Medio Ambiente de la Intendencia de Río Negro, María Amelia Cabrera.

La directora estaba en Grecco cuando recibió el llamado del encargado de mantenimiento en Las Cañas, Aníbal Rochón "que había constatado la muerte de entre 30 y 50 peces".

"Solicitamos que se extrajeran muestras que serán enviadas el lunes a la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (DINARA) para estudiar la causa de muerte" explicó Cabrera.

Una primera evaluación permite establecer que el hecho estuvo focalizado en esa área "porque no fueron divisados otros peces muertos a lo largo de la costa entre el balneario y Fray Bentos" indicó la Directora.

"Vimos que había muchos ejemplares de Tarariras que son esencialmente de arroyos y alguna tortuga por lo que la primera impresión es que pueda tratarse del lavado de un mosquito fumigador (maquinaria utilizada en el agro para la aplicación de agroquímicos) que haya causado esta mortandad.

   



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020