inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de March del 2016 a las 23:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se trabaja además en calles del barrio Anglo y camino La Feria

Cabezudo: trabajamos en mejoras de pluviales
Se trabaja además en calles del barrio Anglo y camino La Feria

El director de Obras de la Intendencia de Río Negro Fernando Cabezudo, manifestó que hay algunas esquinas de Fray Bentos, donde el agua que corre por las calles termina por destrozar la capa de rodadura, por lo cuál es necesario pensar en un trabajo asociado a los desagües de pluviales. Cabezudo anunció que se avanza en el desarrollo de los proyectos de la cuenca de los arroyos Laureles y la Esmeralda, sin perjuicio que hay algunas otras cañadas que también merecen la misma atención, dentro de lo estructural del presupuesto a mediano plazo. 

Otra situación que se trabaja es el tapado de pozos con tosca en el barrio Anglo y constituye la primera parte del trabajo aseguró el jerarca municipal, quién adelantó para dentro de algunos días el complemento de la tarea de premezclado, arena, asfalto, pedregullo y sellado de las calles que conducen al sitio patrimonial. De la misma manera, se trabaja en el bacheo del camino La Feria entre la ruta puente puerto y ruta 2, área que será muy utilizada por quienes nos visitarán próximamente en semana de turismo. 

Bicisenda por completarse

Referido a la culminación de los trabajos proyectados en la rambla costanera, OSUSA retomará las tareas para terminar con la pintura vial, en momentos que se transita por un proceso de curado de la capa asfáltica que se colocó. Cabezudo, manifestó con relación a la bici senda, que no ha quedado nada para atrás, sino que se está dentro de los plazos previstos para la ejecución de la obra.     

Grandes baches  

Con relación a los pozos de importantes características que se encuentran diseminados por la ciudad, Cabezudo, remarcó que se está haciendo un relevamiento para tener un panorama más claro de cuáles son los temas de mayor urgencia, donde hay casos que tiene que ver con intervenciones de OSE, donde muchas veces el organismo coloca balizas hasta que la cuadrilla municipal pueda proceder. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024