inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de marzo del 2016 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevas propuestas comienzan este año en Río Negro y Soriano

Campus Litoral Sur incorpora propuestas educativas
Nuevas propuestas comienzan este año en Río Negro y Soriano

Desde la Instalación del modelo Campus en la educación técnica se han podido aterrizar nuevas propuestas en localidades que hasta hace poco no llegaban. La construcción de las políticas educativas se realizan desde el territorio y desarrollan en espacios donde son demandados. La dinámica de atender las necesidades en territorio, permite también trabajar con organizaciones locales para su implementación, generando así pertinencia en los colectivos locales y especialmente darle sustentabilidad a las mismas; ya que éstos colaboran en la formación de comisiones locales de apoyo, en el equipamiento y en el traslado de estudiantes. 

En el presente año en el Departamento de Río Negro se inscribe en la localidad de Nuevo Berlín para un corso de Formación Profesional Básica en la orientación de Deporte. Esta iniciativa surge de estudios realizados por instituciones locales que manifestaron la existencia de una población de jóvenes que no logra culminar la educación media básica.

Por otra parte en la Colonia Manuel Victoria en el Departamento de Soriano se comienza un curso de Formación Profesional Básica en Producción Agraria Sustentable, reuniendo estudiantes de varias localidades del departamento. Esta propuesta cuenta con el apoyo de la ONG Guyunusa y se desarrollará en una escuela primaria rural. En lo que respecta a la educación terciaria y en el marco del desarrollo de la misma en el Departamento se desarrollará por primera vez el curso de Rematador en la Escuela Técnica de Fray Bentos, enriqueciendo la oferta terciaria de innovación para la región.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020