inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2016 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Piden la agrimensura de los terrenos

Mujeres sin techo fueron recibidas por Terzaghi
Piden la agrimensura de los terrenos

(Leonardo Pilón) Con una movilización que partió desde la escuela 5, para recorrer 18 de Julio hasta llegar a plaza Constitución, integrantes del movimiento mujeres por un techo, acompañadas del grupo sin techo y de una delegación de Mercedes, reclamaron al Intendente Terzaghi, la firma para que el agrimensor de la intendencia pueda realizar la delimitación de los terrenos donde se construirán las viviendas para el grupo mujeres por un techo. 

La marcha terminó con la extensión del pabellón nacional frente al edificio central y el reclamo a viva voz por una solución urgente. Luego de varios minutos de reclamo, donde además los representantes de los grupos cooperativos habían instalado una carpa ante la eventualidad de no ser recibidos por el Intendente de Río Negro, ingresaron al hall central de la intendencia, donde fueron recibidos por el Intendente, Oscar Terzaghi, y el Secretario General Guillermo Levratto. En principio Juan Sardela, recordó que hace un mes el Intendente se había comprometido a firmar la agrimensura de los terrenos y de lo cual todavía no tenían respuesta.

 Posteriormente el intendente Terzaghi, aseguró que el compromiso sigue vigente pero aclaró que una de las principales carencias que tiene la comuna es la falta de técnicos para resolver esta situación, ya que el agrimensor Benelli, ha estado trabajando en la actualización del catastro departamental, que ahora pasa a tener carácter nacional. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020