inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de marzo del 2016 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se inscribieron 180 estudiante en este 2016

Áreas Pedagógicas prepara vuelta a clases
Se inscribieron 180 estudiante en este 2016

El programa Áreas Pedagógicas viene preparándome el inicio de clases para este año lectivo. Noelia Rodríguez una de las docentes explicó que cuentan con 180 estudiantes que comenzarán las clases el próximo 14 de marzo. 

En el nuevo edificio están dadas las comodidades y no habrá inconvenientes para el desarrollo del programa educativo. Por estas horas se están definiendo los programas y proyectos que van a desarrollar en el año. Asimismo también se están definiendo los grupos de estudiantes. En cuanto a la plantilla docente ya está definido el grupo de profesores que dictarán las clases. 

Como se recordará este programa que desarrollan INAU, Secundaria y también la Intendencia, busca acercar a jóvenes que están fuera del sistema de educación. En 2015 el programa de Áreas Pedagógicas estuvo en el tapete por la búsqueda de un nuevo local, ya que el anterior había quedado chico.

Jóvenes sin asignación familiar 

Noelia Rodríguez explicó que se dio una situación con unos 100 jóvenes que son parte del programa y que dejaron de percibir la asignación familiar. "Por un error de oficinas del MIDES en Montevideo, se tomó al programa como educación no formal por lo que cesó el pago" indicó. "Áreas Pedagógicas es un programa de educación formal y es ilógico que se lo haya categorizado así" remarcó. "Pensamos que se iba a solucionar rápidamente pero esto se ha alargado y se cortó el pago". El reclamo por la situación ya fue realizado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020