inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de marzo del 2016 a las 00:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se evalúan como positivas las jornadas

Young: se cumplió descacharrización
Se evalúan como positivas las jornadas

Entre miércoles y jueves se realizaron las jornadas de descacharrización en Young, tal cual lo había establecido el Comité Departamental de Emergencia. 

En el combate al Aedes Aegypti se realizaron estas jornadas que fueron catalogadas como positivas por parte del director departamental de Salud Gerardo Valiero. En la misma se trabajó coordinadamente recorriendo la ciudad juntando todo tipo de elementos que puedan juntar agua. De esta forma se completaron los grandes centros del departamento, Fray Bentos, Nuevo Berlín, San Javier y Young. Aunque probablemente se realice una nueva jornada en Fray Bentos en las próximas semanas. 

Valiero se reunirá este viernes con autoridades del municipio, la alcaldesa Long, prestadores de salud y organizaciones de la ciudad para planificar y estar preparados para la posibilidad de un brote de dengue. El encuentro será en las oficinas del municipio en horas de la mañana.

En las próximas semanas se harán las mismas reuniones en Nuevo Berlín y San Javier. 

Fotografías aportadas por el Comité de Emergencia.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020