inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de marzo del 2016 a las 17:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Galnáres pidió a un compañero de generación

Esperan por nuevo subjefe
Galnáres pidió a un compañero de generación

El Jefe de Policía de Río Negro, Xavier Galnáres, confirmó a InfoRÍO que formuló al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, la solicitud por un comisario mayor que está en actividad y que fue compañero de tanda en su momento. De esta manera se despejan las dudas respecto a que Galnáres no recurrirá a integrantes del actual comando para cubrir la vacante de subjefe, sino que pidió a Bonomi por una figura policial que reviste actualmente en una jefatura del sur del país.

Botto se despidió de la jefatura de Río Negro, luego de cumplir funciones durante 35 años tras legar desde su Artigas natal. Aquí formó familia y se hizo fraybentino por adopción, llegando al cargo más alto de la carrera equivalente a la de inspector general.

CAMBIOS. Galnáres minimizó las reacciones que pueden haber generado en la interna los cambios instrumentados. “Pusimos a Young al mismo nivel que Fray Bentos” expresó el jerarca al señalar que a partir de ahora se creó la unidad de investigación independiente y otras secciones como la Unidad de Violencia Doméstica. Además, se reforzó con otro oficial la seccional 6ta y se nombró a su encargado, el comisario Gustavo Dutria como segundo jefe de toda la zona que abarca hasta la sección No 12. Los cambios incluyen movimientos de encargados y personal subalterno que fueron destinados a diversas depenencias.

“Los traslados nos son castigos, son medidas naturales que se adoptan con el propósito de mejorar la gestión” expresó Galnáres

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022