inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de March del 2016 a las 22:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ha llamado a la Intendencia pero no le han contestado

Vecina reclama por pozo en Zorrilla y Hammet
Ha llamado a la Intendencia pero no le han contestado

Una vecina de Fray Bentos, nos envió una fotografía de un pozo que hay en la esquina de Zorrilla y Hammet, el cual ella señaló con una rama para evitar que pueda provocar un accidente. 

Esta vecina que prefirió mantener su nombre en el anonimato explicó que ha llamado a los números de la Intendencia de Río Negro que aparecen en su página web (4562 2361 al 65) y nadie le contesta. Según ella por el lugar que se encuentra puede provocar un siniestro de tránsito y es por eso que reclama que se señale correctamente o bien se arregle. "Como verán en la foto el pozo es bastante pronunciado y tiene agua estancada hace días!!! No quiero esperar a que alguien se lastime para actuar" expresó a través de Facebook. "Por el momento lo marcamos con una rama y un bidón" agregó. 

En tanto consultado por los distintos reclamos vecinales, en rueda de prensa esta mañana, el intendente Terzaghi explicó que "la Intendencia muchas veces tapa los pozos y la lluvia vuelve a sacar el material enseguida". "Esto por momentos nos desborda debido a que el problema es reiterado" agregó. 

"Esta situación provisoria se va a dar hasta que no tengamos el presupuesto aprobado, donde tenemos previsto intervenir calles a nuevo y solucionar estos problemas de forma correcta y que no esté pasando lo que ocurre ahora" remarcó. "Hay un plan previsto y lo vamos a cumplir" subrayó Terzaghi. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024