inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2016 a las 22:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ha llamado a la Intendencia pero no le han contestado

Vecina reclama por pozo en Zorrilla y Hammet
Ha llamado a la Intendencia pero no le han contestado

Una vecina de Fray Bentos, nos envió una fotografía de un pozo que hay en la esquina de Zorrilla y Hammet, el cual ella señaló con una rama para evitar que pueda provocar un accidente. 

Esta vecina que prefirió mantener su nombre en el anonimato explicó que ha llamado a los números de la Intendencia de Río Negro que aparecen en su página web (4562 2361 al 65) y nadie le contesta. Según ella por el lugar que se encuentra puede provocar un siniestro de tránsito y es por eso que reclama que se señale correctamente o bien se arregle. "Como verán en la foto el pozo es bastante pronunciado y tiene agua estancada hace días!!! No quiero esperar a que alguien se lastime para actuar" expresó a través de Facebook. "Por el momento lo marcamos con una rama y un bidón" agregó. 

En tanto consultado por los distintos reclamos vecinales, en rueda de prensa esta mañana, el intendente Terzaghi explicó que "la Intendencia muchas veces tapa los pozos y la lluvia vuelve a sacar el material enseguida". "Esto por momentos nos desborda debido a que el problema es reiterado" agregó. 

"Esta situación provisoria se va a dar hasta que no tengamos el presupuesto aprobado, donde tenemos previsto intervenir calles a nuevo y solucionar estos problemas de forma correcta y que no esté pasando lo que ocurre ahora" remarcó. "Hay un plan previsto y lo vamos a cumplir" subrayó Terzaghi. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020