inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de marzo del 2016 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Terzaghi se comprometió para antes del final del periodo a tener una piscina cerrada en Fray Bentos

Piscinas Abiertas: IDRN homenajeó al C.S.L
Terzaghi se comprometió para antes del final del periodo a tener una piscina cerrada en Fray Bentos

Esta mañana se realizó por parte de la Intendencia de Río Negro el reconocimiento al Centro Sportivo Laureles (C.S.L.) por haber obtenido el campeonato nacional de piscinas abiertas en Colonia. 

Todo el plantel de nadadores, profesores, padres y la directora del Colegio Laureles estuvieron presentes en sala Ruggia donde el director de Deportes Milton Cardozo celebró el título y felicitó el esfuerzo realizado por todos. En tanto el intendente Oscar Terzaghi también rescató que esto es un logro para todo el departamento. En tanto se les entregó una placa a los entrenadores Emilio Calvermater y Andrea Schulze y también a la directora del colegio Laureles Maria Vuille por el logro alcanzado. 

Piscina cerrada en Fray Bentos 

En el homenaje Andrea Schulze indicó "aprovechando la oportunidad quiero pedir que de hagan los mayores esfuerzos y que haya el compromiso público de que se trabajará para lograr una piscina cerrada para Fray Bentos". "El grupo de padres de la piscina del colegio está acostumbrado a trabajar y acá no venimos solo a pedir sino también estamos dispuestos a nuestro mayor esfuerzo para alcanzar el objetivo de la piscina cerrada" finalizó. 

En respuesta el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi expresó "que tengan la seguridad que a este tema lo hemos hablado con Milton Cardozo... y sepan que me comprometo a que antes de que termine este período Fray Bentos tendrá piscina cerrada". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020