inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Defenderemos las agendas sociales
A las 14 hs., de hoy 15 de febrero, se instala el período XLIXª (Cuadragésima Novena) o simplemente 49 legislatura. Tenemos el Honor de asumir la Representación Nacional por Río Negro. Honor y responsabilidad que se asigna por 2da vez consecutiva. El escenario es otro. No el de 2015. El Frente Amplio es la minoría mayor, 42 diputados cuando en el 2015 eramos 50. No varía ni nuestro compromiso ni muestra actitud: la de representar a todos los rionegrenses en el Parlamento. Por tanto si los 99 diputados honramos al Soberano, seguramente encontraremos caminos comunes. Alguien rápidamente se planteará ..."¿en que mundo vive Mendiondo? "...en el de la Política, en el de estar cerca de la gente, en el de la búsqueda de soluciones para qu...
Leer más...

Bad Boys for life

Viernes: 20:00 hs.

 

Espía a escondidas

Sábado: 18:00hs

Domingo: 18:00hs

 

Mujercitas

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

El robo del siglo

Viernes:  22:00 hs.

1917

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de marzo del 2016 a las 23:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se comenzó por el barrio Anglo

Dengue: Charla por los barrios
Se comenzó por el barrio Anglo

Tal como lo había anunciado el Comité Departamental de Emergencia, se comenzó con la recorrida por los barrios para concientizar sobre el dengue. 

En este primer día se realizó en el barrio Anglo a instancias de la comisión de vecinos. El lugar elegido fue el anfiteatro y allí se presentaron los doctores Gerardo Valiero y Álvaro Martínez, que conjuntamente con María Amelia Cabrera y Silvia Ibarguren explicaron a los vecinos las características de la enfermedad, y principalmente como evitar que aumente la cantidad de Aedes Aegypti, mosquito transmisor del dengue. "Cuanto menos mosquitos haya, menos probabilidad de contagio hay" explicó Valiero, que además destacó como la población ha entendido siempre las campañas de prevención. "No en vano durante años Uruguay estuvo libre de dengue autóctono y eso es por que siempre se ha cumplido con los protocolos marcados". 

La idea es poder continuar en los barrios y explicando a la población directamente las cosas que hay que hacer como medidas de prevención. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020