inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2016 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fraybentino asume este martes el cargo de administrador de Aduanas en Salto

Diego Juanicotenea: asume en Salto
El fraybentino asume este martes el cargo de administrador de Aduanas en Salto

El gobierno toma los días 1º de marzo como el comienzo del año administrativo y por esa razón es la fecha en la que se deben producir, cuando deben hacerse, los cambios en la gestión.

En ese sentido, a un año de que asumió el nuevo gobierno encabezado por Tabaré Vázquez, quien justamente ese día realizará una cadena nacional para dar a conocer lo realizado por su administración hasta el momento, en tiempos en que goza de una popularidad apenas superior al 30 por ciento, el martes 1º de marzo, habrá cambios en algunas dependencias locales, como el caso de la Administración departamental de Aduanas.

El diario El Pueblo informó que se realizará el cambio de autoridades en la Administración de Aduanas de Salto, donde el hasta ahora receptor local, el licenciado Carlos Rey, le traspasará el cargo al Dr. Diego Juanicotenea, proveniente de Fray Bentos.

El actual jerarca local, asumirá como Administrador en la ciudad de Artigas, en el marco de rotación que se viene desarrollando en la institución a nivel nacional, luego de haberse desempeñado como Sub Administrador y Encargado interino desde diciembre del 2012 en Salto, hasta ser nombrado en el puesto que ostenta actualmente desde el año 2013.

En cuanto al nuevo Administrador, el mismo es oriundo de la ciudad capital del departamento de Río Negro, donde ha venido desempeñándose en la Administración Nacional de Aduanas desde hace varios años.

El Dr. Diego Juanicotenea, abogado de profesión, cursó la carrera universitaria íntegramente en Salto, viviendo varios años en nuestra ciudad ya que fue estudiante de la Facultad de Derecho de la Regional Norte de la Universidad de la República.

Es el administrador más joven de la Dirección Nacional de Aduanas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024